Centro de Enseñanza Automovilistica Bogotá

 

MISIÓN

Formar conductores íntegros e idóneos con sentido de responsabilidad, capaces de contribuir con la eficiente movilidad de tránsito, con compromiso social y ambiental; para lo cual contamos con personal de amplia experiencia, cumpliendo con la normatividad vigente.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor opción en procesos educativos de formación de conductores en ambientes reales, con instalaciones adecuadas y los mejores recursos humanos, académicos y tecnológicos, para que nuestra comunidad se sienta orgullosa de pertenecer a una institución líder.

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

PRINCIPIOS CEA BOGOTA

La razón de ser del CEA BOGOTA, es la de ofrecer y garantizar unos servicios educativos que cumplan con los requisitos normativos legales y que estén de acuerdo con las necesidades de los estudiantes y demás actores viales.


La educación para el trabajo brindada, se basa en los siguientes principios:

 

• Respeto: Nuestros servicios hacia los clientes, socios y empleados es brindarles buena atención, tanto en calidad como en satisfacer la necesidad. Tener éxito en nuestra compañía que radica en la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajamos.
• Honestidad: Entregamos siempre la información clara, completa y actualizada de nuestro servicio actuamos de manera recta, acatamos las leyes y normas valores de la empresa. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos, comunicamos de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa.

 

• Puntualidad: El cumplimiento en la prestación de servicios es una de nuestras principales herramientas.
• Amabilidad: Trabajamos por la humanización de la prestación de nuestros servicios.
• Flexibilidad: Dentro de lo razonable, nos ajustamos a los horarios de nuestros clientes.
• Cumplimiento: El diario desempeño del CEA BOGOTA se basa en el cumplimiento de las leyes y normas que nos rigen.
• Responsabilidad social: Nuestro compromiso es formar nuevas generaciones de personas responsables del correcto desempeño como agentes de la vía, en cualquiera de sus roles.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ejecutar procesos de calidad acordes al modelo académico planteado y enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la sociedad y con un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestro personal, respetando en todo momento las legislaciones y normativa del gobierno, propiciando un mejoramiento continuo en todos los aspectos de la compañía.

Academia de automovilísmo, academia de conducción, aprenda a conducir, automóviles aveo, b1 Bogotá, c1, carros, cea, centros de enseñanza automovilística, certificados de conducción, chevrolet, comparendos, conducción, conduciendo, conducir, cursos de camioneta, cursos de carro, cursos de conducción, cursos de conducción a domicilio, cursos de conducción al sur, cursos de conducción, baratos, cursos de conducción económicos, cursos de manejo defensivo, cursos de moto, educación vial, enseñanza escuelas de automovilismo, escuelas de conducción, escuelas de conducción aprobadas, frontier, horas practicas, horas teóricas, informativas, informativo, licencias de conducción, manejar, manejo defensivo, motocicletas, motos, movilidad, nissan, obtener licencia, partes, pases, preventivas, preventivo, refrendación, reglamentarias, reglamentario, runt, señales, servicio, particular, servicio público, sim, trámites transito.